Castro M1



La Castro M1 se ha diseñado con atención en cada detalle para satisfacer las necesidades de los ciclistas urbanos. Estable y resistente, es elegante, ligera y flexible. Ocupa muy poco espacio, se puede guardar casi en cualquier lugar.

La M1 es pequeña pero cómoda como una grande, sus medidas reducidas le confieren máxima agilidad. Con ruedas de 20”, peso sobre los 10,5 kg. El cuadro es de acero inoxidable y se combina con componentes negros o plata, dejando tras de sí una imagen nítida, sencilla, esencial.

La CASTRO M1 es una bici para llevar a todas partes, para ir al trabajo y para salir de paseo, un buen complemento para la vida diaria.

Ocupa poco espacio y cabe en todas partes. Pero esta bici, además de MINI es SLIM. Con solo dos gestos – girar el manillar y retirar los pedales – la bici queda plana y pasa a ocupar sólo 23cm, para dejar en cualquier sitio. Y si quieres, la cuelgas.

Modelo M1s

— mayor simplicidad —

Buje de 2 velocidades automático y freno contrapedal.

Para topografías más continuas. Con un ligero toque hacia atrás pasa de una velocidad a otra, ampliando así la capacidad de la bicicleta con la mayor sencillez posible

Modelo M1c

— más control —

Cambio interno rotatorio de 3 velocidades con freno de tambor incorporado.

Preparada para todo tipo de terrenos, para moverse ágilmente por la ciudad. Los cables pasan por el interior del cuadro, para mantener su imagen nítida